Las estrellas aman el diseño de Stella McCartney. Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Brooklyn Decker, Laura Whitmore ya lo llevaron en la alfombra roja. A ellas se suma la cantante de country LeAnn Rimes.

LeAnn Rimes se une a una serie de estrellas a favor del vestido de Stella McCartney en la 47th Annual Academy Of Country Music Awards en Las Vegas. LeAnn llevó el modelo mini que mostraba mucha de piel, vestido de sólo un hombro y una profunda abertura lateral.

Nicole Kidman acompañó a su marido en 2011 en los BMI Country Awards con un diseño muy similar. Kidman llevó el diseño de McCartney en una versión diferente a la de LeAnn. La actriz eligió un elegante modelo de cuerpo entero con un original diseño en el escote y hombro.

El vestido Fitz Roy, diseñado por la hija de Sir Paul McCartney, Stella, se vende en $ 3.825 y ha demostrado ser un éxito con muchas celebridades.

Gwyneth Paltrow, amiga cercana de McCartney, llevaba el vestido en color azul en un evento en noviembre del año pasado. Elena Perminova también lució el diseño en azul de Stella McCartney Fall/Winter 2012 con muchos accesorios en el Fashion Week de París.