Tendencias de moda del 2012 que deberían morir el 2013 (FOTOS)
Las modas van y vienen, eso está claro. Sin embargo, hay algunas tendencias que aplaudimos por ser muy favorecedoras, mientras otras hacen lucir mejor sólo a algunos pocos afortunados. (EFE) Transparencias completas La actriz Kristen Stewart se volvió una fanática de las transparencias en 2012, dejando poco a la imaginación. (EFE) Cabeza mitad rapada. La moda popularizada por el famoso DJ Skrillex, fue adoptada rápidamente por varias chicas. Pero definitivamente no a todas les favorece. (EFE) Pantalones estampados. Este tipo de prenda hace que las piernas se vean más anchas de lo que son, por ello, sólo es apropiado para mujeres muy delgadas. (EFE) Peplums. Esta tendencia muy usada por celebridades como Kim Kardashian puede hacernos ver un poco más anchas de lo que realmente somos.(Hola) Cabello pastel. Kelly Osbourne y Katy Perry optaron por esta tendencia. Sin embargo, además de no ser muy halagador daña mucho el cabello. (EFE)
1 de 6
Síguenos en Facebook
Jessica Misener, editora de moda de Huffington Post realizó una selección de las prendas que fueron furor en 2012 y que a su juicio deberían morir en 2013.
Cabello pastel. Kelly Osbourne y Katy Perry optaron por esta tendencia. Sin embargo, además de no ser muy halagador daña mucho el cabello.