La modelo es una de las más cotizadas y jóvenes del momento. Ella tiene 22 años y ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Pero esta vez, se convertirá en una muñeca, con la que muchas jugabamos de niñas.

El juguete pertenece a una colaboración especial con la firma , con quien la rubia ya había trabajado en varias ocasiones como diseñadora. Y Aunque no es la primera vez que tiene una , en esta oportunidad llegará justo para la época más especial del año: . La firma de moda ha anunciado que se se vendará a través de su sitio de internet este jueves. El precio es el 50 dólares.

“La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo twist en la historia de nuestra marca, de nuestras colaboraciones con iconos de la cultura pop y con nuestra embajadora Gigi”, dijo Tommy Hilfiger.

La muñeca está diseñada vistiendo una capucha azul marino con la bandera de la marca y shorts blancos con rojo, además de unas zapatillas blancas deslizantes, al igual con el look final que vistió Gigi Hadid durante el evento de pasarela experiencial Tommynow Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyXGigi fue presentada por primera vez.