es una serie de terror y ciencia ficción que se transmite por . Es protagonizada por un grupo de niños que vive en el ficticio condado de Hawkins b(Indiana – Estados Unidos) durante los años 80. Se estrenó en el 2016 y este 2018 lanzará su tercera temporada.

La historia ha cautivado a muchos, por lo que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. Sabiendo ello, el grupo H&M junto a la plataforma creadora han realizado una colección cápsula para hombres y mujeres inspirada en la serie. Esta gira en torno a la piscina comunitaria del condado donde se desarrolla la historia.

Esta consta de camisetas, tops gráficos, shorts, trajes de baño y una gran variedad de accesorios que los fanáticos les encantará. La ropa es un homenaje a la serie y a la década de los 80, época en que la que se desarrolla la historia.

En Perú, los seguidores de Stranger Things podrán obtener alguna de las prendas desde el 23 de mayo en la tienda H&M del Jockey Plaza. La campaña es protagonizada por el actor australiano , quien interpreta a Billy Hargrove, en la serie.

Cabe destacar que la tercera temporada de la producción estará disponible en Netflix desde el 4 de julio del 2019 y es uno de los estrenos más esperados del año.