Las sorpresas, las ausentes y lo que no te puedes del Victoria's Secret Fashion Show 2013

Las sorpresas, las ausentes y lo que no te puedes del Victorias Secret Fashion Show 2013
Las sorpresas y lo que no te puedes del Victoria's Secret Fashion Show 2013. (Foto: Twitter Miranda Kerr)

Síguenos en Facebook



Lima. Han sido largos días de ensayos, pruebas de vestuario y ejercicio, pero las modelos de Victoria’s Secret se han dado tiempo para disfrutar de cada momento antes del show.

Este año la siete veces ganadora del Premio Grammy, Taylor Swift, y la banda nominada al Premio Grammy, Fall Out Boy confirman su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013.

Este año tras la salida de Miranda Kerr muchos se preguntan quién será su sucesora. Irina Shayk sonó como una gran posibilidad sin embargo decidió no acudir y dedicarse por entero a la película que está grabando.

Los ángeles que no hay que perder de vista son Behati Prinsloo que está comprometida con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Candice Swanepoel que este año luce el Royal Fantasy Bra, Karlie Kloss que este 2013 fue considerada la modelo del año y también a Cara Delevingne, la denominada sucesora de Kate Moss.

El espectacular desfile de lencería también incluirá entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de cada una de las modelos y una mirada tras bastidores de la filmación del desfile de moda más famoso del mundo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada