¡Sorpréndete! Así eran los disfraces de Halloween hace 100 años

¡Sorpréndete! Así eran los disfraces de Halloween hace 100 años
Los disfraces como todo en la moda también ha tenido un cambio radical. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En Halloween todos se pueden convertir en lo que desean, vestirse como su personaje favorito o sacar a la femme fatal que llevas dentro. Y la página Mode una vez más nos sorprende con un “vídeo“http://peru.com/mujeres/estoy-de-novia/video-muestra-evolucion-vestidos-novias-3-minutos-noticia-405356 en la que nos muestra la evolución de los disfraces de noche de brujas.

PUEDESVER: Halloween: Divertidos disfraces de modelos que puedes imitar

Cuando pensamos en Halloween no se nos viene a la mente la frase de la película ‘Chicas malas’: “En el mundo de las mujeres, Halloween es la noche del año en la que una mujer puede vestirse como una prostituta, y ninguna de las otras mujeres puede decir nada sobre eso”, y en el momento en que la viste por primera vez, es muy probable que pensarás que “eso es muy cierto”.

Es más si haces una búsqueda en Internet de “disfraz de Halloween” encontrarás la versión más sexy de cualquier profesión, animal o super heroína. Pero, la verdad es que no siempre fue así, al inicio de verdad estos atuendos eran para dar miedo. Ya en los últimos años las faldas son más cortas, y en vez de tornarse tenebrosos se volvió algo más exhibicionista.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada