Sergio Dávila es un talento de la moda peruana que ha conquistado el mundo. Un embajador de la Marca Perú que exporta producto nacional por donde pasa. Es el primer diseñador peruano que ha abierto una tienda en Nueva York y que está entre los 50 mejores modistos del mundo.

Su éxito internacional no le impide llegar a la Feria del Hogar, es más, fue el mismo Sergio quien dijo que “tenía que estar aquí, porque soy peruano y fabrico en el Perú con fibras peruanas”.

Para conocer mejor su trabajo, y el de otros diseñadores independientes nacionales, la Feria del Hogar ha organizado un desfile de moda en el Auditorio los días 5, 6 y 7 de agosto. En él desfilarán 15 marcas que ya están exponiendo en el pabellón Moda.

En el evento, Sergio Dávila presentará en primicia la colección que expone en Nueva York. El desfile permitirá además conocer las creaciones de emergentes modistos peruanos independientes.

“Es importante apoyar a los diseñadores locales, porque creo que con la moda peruana habrá un ‘boom’ como el que hubo con la gastronomía”, ha declarado Dávila.

Sergio está encantado de exponer en la Feria del Hogar, porque eso le permite charlar y compartir con nuevos creativos de la moda. Además, él ya había venido a la Feria de pequeño.