Selena Quintanilla: lanzan colección de ropa en su honor

Selena Quintanilla lanzan colección de ropa en su honor
Esperemos que la colección llegue pronto a Perú. (Foto: selenareinadeltexmex /Instagram)

Síguenos en Facebook



Selena Quintanilla fue una cantante tex-mex, ranchera y balada. Nació en Estados Unidos, pero sus padres eran mexicanos y esas raíces fueron lo que la impulsaron para cantar temas en castellano, por lo que se volvió muy popular entre el público latino.

Empezó en el mundo de la música a los 9 años cuando su papá notó que tenía talento para el canto y decidió que junto a sus hermanos formaran una banda. Esta se llamaba Selena y los Dinos, ya que la niña era la vocalista y los otros pequeños tocaban instrumentos.

Con el paso de los años, el grupo empezó a ganar más popularidad. Aunque fue en 1989, gracias al contrato que obtuvieron con EMI que se volvieron más famosos y también lanzaron algunos discos.

La colección cuenta con tops con el nombre de la cantante. (Foto: Instagram/Forever 21)
La colección cuenta con tops con el nombre de la cantante. (Foto: Instagram/Forever 21)

En 1995 Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, situación que hizo que ganara más popularidad. Actualmente, miles de personas siguen disfrutando de su música.

Por tal motivo no es sorprendente que más de 20 años después de su muerte la tienda de ropa forever21 ha lanzado una colección en su honor. Esta se llama ‘Selena: The White Rose Collection’ que incluye casacas, polos con la letra de sus canciones, entre otras prendas. Hasta el momento solamente está a la venta en Estados Unidos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada