La Diosa Amatue, la nueva guía espiritual de las masas capaz de sentir experiencias extracorporales. Una gurú que llegó de Venus para conquistar el mundo con su particular belleza.

1. En su pueblo (casi) todas son así. Un talk show de un canal ucraniano descubrió en el 2012 que muchas de las chicas de este lugar tienen un enorme parecido con Barbie pues se someten a diversos tratamientos para lograrlo.

3. Viene de Venus y los alenígenas y los mayas son sus mejores amigos. La infancia de Amatue fue un cúmulo de emociones. “Tenía 12 o 13 años cuando empecé a ver a espíritus de otras dimensiones, mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme”. Tras una visita al psicólogo, que resultó ser un experto en temática esotérica, comprendió su verdadero rol intraplanetario.

4. Está casada tendrá hijos, aunque no serán de este mundo. Amatue no ha desvelado si su marido es o no un alien, “no quiero dañar su reputación”, dice. Lo que sí asegura es que “nunca” parirá un ser humano.

5. Quizá por eso rechazó al Ken humano. Encuentro hubo, conexión no. Tras conocer a Justin Jedlica, el hombre con más operaciones de cirugía estética de la historia los reproches llegaron. Él le llamó Drag Queen y ella dijo que él era producto del bisturí. Poca química y mucha animadversión.

6. Tiene un libro sobre viajes astrales y más de 100 canciones en su repertorio. “No importa cuántas cosas malas se digan de mí, pronto seré una estrella pop y una famosa maestra sobre experiencias extracorporales”.