Se trata de pujar por los exclusivos zapatos que una vez albergaron los pies de los personajes más famosos del mundo internacional.

La lista de celebrities que han aportado su granito de arena es interminable y, entre todas ellas, destacan nombres como el de Russell Brand, Colin Firth, Helen Mirren, Liam Gallagher, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Kate Moss.

Ellos son las almas caritativas que han querido tener un detalle con los más desfavorecidos y han donado un par de sus exclusivos zapatos para recaudar fondos.

La subasta se llama Small Steps Project y obtiene dinero para niños que viven en basureros y, por consiguiente, en condiciones muy desfavorables, tal y como informan desde ABC.

Por su parte, la supermodelo británica Kate Moss ha ofrecido sus prestigiosos salones negros firmados por Stella McCartney, mientras Colin Firth se ha decantado por sus zapatos de piel oscura de Hugo Boss y, como no podía ser de otra forma, Sarah Jessica Parker ha donado unos Louboutin y un par de bailarinas.