Sara Sampaio, el 'ángel' de Victoria's Secret que cautiva las pasarelas con sus ojos verdes

1 de 3

Síguenos en Facebook



A sus 27 años, Sara Sampaio (21 de julio de 1991) es considerada uno de los ‘ángeles’ más populares de Victoria’s Secret. Nació en Portugal y fue descubierta a los 15 años, pero recién a los 16 empezó a participar activamente en el mundo del modelaje.

En el 2007, apareció por primera vez en un spot televisivo y ese año también firmó un contrato con una agencia, pero por exigencia de sus padres antes de seguir modelando tuvo que acabar el colegio. Luego, mientras esperaba que su carrera despegara, asistió a la Universidad de Lisboa a tiempo parcial.

Debut:

Trabajó para Ágatha Ruiz de la Prada en la campaña de uno de sus perfumes y en varias ocasiones ha sido elegida para ser parte de los desfiles de Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Balmain, Mugler, Emanuel Ungaro, Giambista Valli, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jeremy Scott, Marc Jacobs y Alberta Ferreti. Sara Sampaio ha ganado el Globo de Oro Portugués a la mejor modelo del año en 5 ocasiones.

Características:

Mide: 1.73 metros
Pesa: 53 kilos
Medidas: 83-60-88

Victoria’s Secret Fashion:

Se presentó por primera vez al casting de Victoria’s Secret en 2011, pero no fue seleccionada y decidió volver a intentarlo en el 2012 corriendo con la misma suerte. Al año siguiente lograría ser elegida y en el 2015 pasaría a formar parte del grupo de ‘ángeles’ oficiales de la firma.

Otras campañas:

Sara fue el rostro de la portada del primer número de la revista GQ portuguesa y en ella la nombraron ‘La octava maravilla del mundo’. Junto a Andriana Lima ha sido imagen de una colección de Armani.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada