¿Sabes qué hacían estas 6 modelos antes de ser famosas?

¿Sabes qué hacían estas 6 modelos antes de ser famosas?
¿Sabes qué hacían estas 6 modelos antes de ser famosas? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Kate Upton. Ahora es el “bombón americano”, aunque hace apenas unos años era una diestra jinete de caballos y ganó muchos premios por ello. Aún sigue montando a caballo, aunque su trabajo como modelo es mucho más redituable y glamuroso.

Natalia Vodianova. Le llaman “La Cenicienta rusa” y el apodo le hace justicia. Esta guapa chica vendía fruta en el mercado para ayudar a su familia. A los 15 años un gran casting para nuevas modelos la catapultó hasta París y de ahí a la fama.

Behati Prinsloo. La futura esposa de Adam Levine era una chica de granja que amaba los deportes, hasta que fue descubierta por Sarah Doukas, la misma mujer que descubrió a Kate Moss. Con 16 años comenzó a desfilar en las mejores pasarelas de moda.

Candice Swanepoel. Creció en una granja de productos lácteos y vivía una vida campirana antes de ser modelo. Siempre se sintió atraída hacia el mundo de la belleza, así que cuando un cazatalentos la descubrió en un mercado de pulgas fue un sueño hecho realidad.

Emily Ratajkowski. Inició modelando muy pequeña, aunque sus papás la orientaron hacia otros ámbitos como el teatro y el futbol. Finalmente encontró su camino en el mundo de la moda y ha tenido mucho éxito.

Lilly Aldrige. Esta joven modelo era una gran estudiante y su vida cambió durante un carnaval en su escuela, donde fue descubierta por un cazatalentos. Entre sus logros estás el haberse convertido en un ángel de Victoria’s Secret.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada