Romee Strijd usará 'alas' de cristales en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Romee Strijd usará alas de cristales en el Victorias Secret Fashion Show 2018
Romee Strijd será una de las protagonistas del evento. (Foto: Instagram/Oficial)

Síguenos en Facebook



El Fantasy Bra no es la única prenda que causa sensación en el Victoria’s Secret Fashion Show, el look Swarovski es otra de ellas. Este consiste en un enterizo y alas de cristales, los cuales son colocados a mano.

En el 2018, la elegida para llevarlo ha sido Romee Strijd. Ella nació en Países Bajos y tiene 23 años, desfiló por primera vez para la marca en 2014 y al año siguiente se convirtió en un ‘ángel’ oficial.

En esta ocasión el traje de Swarovski cuenta con más de 125 mil cristales que cubren a la modelo de pies a cabeza. Ella compartirá protagonismo con Elsa Hosk, quien ha sido la elegida para usar el Fantasy Bra.

El Victoria’s Secret Fashion Show se llevará a cabo el 8 de noviembre en Nueva York y contará con la participación de más de 50 modelos (incluye ‘ángeles’), quienes desfilarán aproximadamente 90 outfits.

Entre los rostros que desfilarán este 2018 tenemos a Adriana lima, Taylor Hill, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Winnie Harlow, Lais Ribeiro, entre otras.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada