Rihanna y su consejo de moda que todas deben escuchar

	Rihanna invita a todas sus seguidoras a aceptar y amar su cuerpo. (Foto: Getty Images)

Rihanna invita a todas sus seguidoras a aceptar y amar su cuerpo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Para encontrar lo que está de moda solo necesitas revisar Instagram . Miras lo que aparece como tendencia e inmediatamente vas de compras. Pero no siempre lo que venden en todos lados se acomoda a la forma de tu cuerpo.

Para estos momentos de crisis, Rihanna tiene un estupendo consejo que te sacará de apuros. En una entrevista con el portal The Cut , la cantante opinó que las tendencias son efímeras y en cuanto se hacen virales en las redes sociales es demasiado tarde.

Asimismo, explicó cuál es su proceso al elegir qué prenda usará cada día. También dijo que está agradecida de tener un cuerpo que fluctúa en cuanto a sus medidas, porque así tiene la oportunidad de usar diferentes estilos. Es decir, un día puede lucir un vestido ajustado y al siguiente una camisa enorme.

“Realmente presto atención todos los días, cuando entro en el armario, sobre lo que funciona para mi cuerpo esa mañana. Siento que así es como todos deberían ir después de la moda, porque es algo individual”, manifestó.

Así que ya sabes, la próxima vez que sientas preocupación sobre qué ponerte, recuerda el consejo de Rihanna: “Ignora las tendencias y concéntrate en tu cuerpo”.