No hay duda de que durante los últimos años ha demostrado ser un gran referente de moda para la juventud actual, especialmente para sus más de 50 millones de seguidores que tiene en y que muchas veces se inspiran en ella al vestirse.

Tal vez por eso, la chica de Barbados acaba de presentar su más reciente colección FENTY PUMA by RIHANNA, para la cual, la artista decidió jugar con siluetas de género fluido y formas de gran tamaño, emparejadas con detalles sexy. Así como los trajes de neopreno y los detalles de parches de goma son un guiño a una moda retro del surf y los deportes acuáticos extremos, actividades que los millennials aman realizar.

También, la colección incluye por primera vez ropas de baño (mono-kinis y los bikinis), así como poleras con capucha, entre otras prendas que prometen ser la sensación de la temporada. Se debe tener presente que Rihanna ha colaborado anteriormente con la marca de zapatillas.

“Esta colección es una mezcla entre dos mundos: motocross y surf. Definitivamente fue todo un reto reunirlos, pero siempre estoy a la altura de los desafíos. Queríamos hacer algo que fuera diferente a todo lo que habíamos hecho hasta ahora con Puma y terminó siendo la combinación perfecta”, comentó Rihanna.

Cabe destacar que esta colección podrá ser adquirida en Perú, a partir de marzo de 2018 en una conocida tienda por departamento.