Rihanna lanza línea de belleza que más de una querrá comprar

3 de 8

Síguenos en Facebook



Rihanna están a punto de lanzar su línea de maquillaje, y muchas mujeres están a la espera para estos productos para poder conseguir un poco de la belleza de la artista. El proyecto no es un secreto, ya que el año pasado registró el nombre “Fenty Beauty”, pero fue durante la presentación de su fragancia que el lanzamiento está más cerca de lo que creen.

PUEDESVER: Conoce las peores vestidas del mes de julio


“Es algo que definitivamente voy a tener entre manos y que me encantaría hacer”, afirmó la estrella de Barbados, cuando expresó que todo lo que sabe de maquillaje se lo debe a su madre, que trabaja en una perfumería.

“Esta vez voy a asegurarme de que suceda. Voy a encontrar algo de tiempo entre los álbumes y la fragancia para hacerlo. Lo prometo”, expresó en una publicación. Además, indicó que desea sacar una línea para de pestañas postizas y pinta labios que no se salga.


Por esa razón elegimos 5 looks con los que Rihanna nos ha hecho soñar:

Tenar los labios de color intensos sin parecer muerto: Usar azul, púrpura, verde o negro es una constante para Rihanna. Y hay que ser sinceros la cantante los luce como una verdadera divinidad. Para ella el pinta labio es un accesorio que puede cambiar el outfit. “Cuando alguien lleva los labios pintados se asume que lleva el resto del rostro maquillado”, comentó la estrella.


NO TE PUEDES: 9 actrices de Hollywood te cuentan sus secretos de belleza

Lady dark: Rihanna ha probado todo tipo de looks, pero los que más nos gusta es cuando usa los labios con un rojo vino que al combinarlos con un eyeliner pluscuampefecto y unas pestañas extremas.

Utilizar uñas muy largas y postizas: Gracias a ella las uñas extra largas regresaron a la moda y bien afiladas. Y pintadas de diferentes colores y divertidos diseños.

Colores super pop: Así como los colores oscuros son su especialidad, los labios bien flúor con tonos naranja, rojo piruleta, violeta y hasta fucsia, se han puesto se han vuelto tendencia. Y es que capacidad por romper las reglas del make up que crean nuevas cosas.

El look nude: La hemos visto deslumbrarnos con colores fuertes pero también puede tener un look bella durmiente, maquillaje suave, labios tono mate que la hacen ver toda una princesa.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada