La revista GQ identificó varias razones por las que Marilyn Monroe puede ser considerada como la mujer más sexy de todos los tiempos. Aquí les presentamos una lista con las razones más importantes.

Su mordida de uñas. Muchas mujeres pueden morderse las uñas, pero seguramente ninguna lo hace como ella. Este gesto tan sencillo demuestra la inocencia y sensualidad que caracterizaron a Marilyn.

Su mirada. Marilyn Monroe demostró que solo una mirada puede ser necesaria para ser considerada la mujer más sexy de todos los tiempos.

Subida de faldas. La subida de faldas más sensual de la historia del cine tuvo como protagonista a Marilyn Monroe. Varias décadas después, los hombres siguen fascinados por esa imagen.

Su escote. Muchas mujeres usan vestidos escotados para verse bien y de paso para atraer miradas masculinas. Sin embargo, ningún escote es tan recordado como el de la sensual Marilyn.

Su manera de fumar. Muchas mujeres consideran que el cigarrillo las hace verse más sensuales. Esto puede ser cierto, pero es necesario especificar que nadie fuma como lo hacía Marilyn Monroe.

Su manera de bailar. A través de la historia, no han sido muchos los hombres que se han aficionado a la danza. Sin embargo, en el momento en que Marilyn bailaba, esta situación se volvía muy distinta.

Su peinado. Las mujeres de hoy suelen cambiar sus peinados frecuentemente. Una de las pocas mujeres que han logrado verse perfectas con todos los looks posibles ha sido Marilyn Monroe.

Su aspecto sin Maquillaje. Marilyn fue una de esas mujeres que sin maquillaje también podía ser tan bella y sensual como con maquillaje.