El armario de todas las del mundo, sin importar la edad, gustos o nacionalidad, tiene a un protagonista por excelencia: el jeans.

Por más que ya se tengan dos o cinco modelos distintos, siempre querremos tener uno adicional que nos ayude a vernos con mejor silueta, con el más formado o más altas. Encontrar uno con estas condiciones a veces se convierte en un dolor de cabeza.

Es así que todas vamos a buscar prendas modernas y vanguardistas que no sacrifiquen por nada del mundo nuestra comodidad y libertad de movimiento.

Los modelos y características de los son diversos, pero aquí te presentamos tres que pueden convertirse en tus preferidos porque ayudarán a moldear mejor tu figura.

  • Mid Rise Skinny: semicadera con piernas pegadas

  • Mid Rise Slim: semicadera y piernas más sueltas

  • High Rise Skinny: cintura y tiro

Por si aún te quedan algunas dudas, hay que señalar que los jeans skinny son elásticos que se ajustan al cuerpo con control adicional en el abdomen produciendo una silueta lisa y delgada.

Por su parte, los slim son jeans que se ajustan al cuerpo sin apretar. Tienen un balance entre estilo y comodidad, alargado a las piernas.

Además de estas recomendaciones, a la hora de comprar un jeans debes tener en cuenta que sean elaborados con “materiales y mano de obra” de calidad para lograr así que tu prenda sea sofisticada, señala Jacques Mayo, gerente general de Black Tip SAC, empresa que comercializa Octo Denim en Perú.

Estos tienen una estrategia de venta está enfocada en el comercio digital. Cuentan con una y el programa ‘Pruébatelo’: cuando ordenas un modelo te envían una segunda talla de prueba junto con el jean de compra. Hay modelos tanto para mujeres como para hombres.

TAGS RELACIONADOS