La llegada del puede causar fuertes dolores de cabeza a muchas al momento de elegir el outfit que usarán para ir a trabajar, a la playa, alguna fiesta o un evento con amigos o familiares.

Y es que, a veces, suele ocurrir que la ropa que llevamos nos ayuda a estar fresca, pero no es la indicada o quizás pasa que el look elegido es el ideal; sin embargo, te causa incomodidad y eso es algo que a nadie le agrada.

Es importante que vistamos a la moda, pero también que nos sintamos cómodas. Hay prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario, todo es cuestión de saber elegir y combinar”, manifestó , ex Miss Perú y actual empresaria.

A continuación, la ex reina de belleza te dice cómo vestirte en cada una de esas ocasiones:

1. Para la playa

Para esos días, lo ideal es usar un vestido corto de colores vivos, neutros o con estampados. Otras alternativas son los maxi vestidos o un enterizo de short, los cuales siguen en tendencia esta temporada. Para el calzado, unas sandalias bajas de color entero serán la opción ideal.

2.Para la oficina

Aunque no lo creas, existen looks que te ayudarán a lucir fabulosa en tu trabajo y lo mejor es que son cómodos. La clave para lograrlo es saber combinar prendas con estampados o de colores claros.

Por ejemplo, un pantalón de tela delgada de un color neutro o una falda de corte A sobre la rodilla con una blusa sin mangas de escote pequeño te hará lucir increíble. Otra alternativa es un vestido largo de tela fresca con poco escote. Unas ballerinas con correa, unas sandalias con tacón ancho o de plataforma serán el calzado adecuado.

3. Para la noche

Si irás a una discoteca con tus amigos o esa persona especial, lo mejor es una falda corta y un top de color neutro, un vestido midi, una blusa con pantalón o falda de satén o seda te volverá la sensación del sitio.

Asimismo, los vestidos de un solo hombro son una buena alternativa para las fiestas de noche. No te olvides acompañar tu outfit con unas sandalias de tacón.