Prendas con volados, estampados o súper holgados son los predominantes en las colecciones de esta temporada. Armar tu look estilizado y favorecedor requiere de mucha habilidad.

La idea es pensar en la textura y tono que puedan convenir para lograr verte espectacular. A continuación, te decimos cuáles son las prendas del 2018 que te ayudarán a estilizarte:

1. Trajes de baño enteros

Los modelos que son de un solo tono o con detalles verticales, como líneas, serán más favorecedores y harán que las piernas parezcan más largas.

2. Kimonos

Combínalo con una prenda inferior entallada, resultará muy acertado. Evita los que son más cortos, porque pueden hacer que tu silueta se vea ancha, también lo que son brillosos o con detalles como flecos y coloridos. También debes tener cuidado con los kimonos muy largos, porque pueden quitarte armonía a tu figura.

3. Monoprendas

Son prácticas y con una variedad de opciones. Para dar la sensación de una imagen estilizada, una buena opción es un pantalón enterizo de un mismo color. También es importante considerar que, si los pantalones son anchos y holgados, no se generará el efecto óptico que buscas.

4.Shorts

Si son lisos, pueden ser un gran aliado para estilizar las piernas, más aún si se combinan con zapatos en tono nude. Lo importante en este tipo de prenda es que debes considerar que la terminación no coincida con la zona más ancha de las piernas y que no cuenten con detalles de efecto de lavado o roturas.