¿Qué modelos de jeans necesitas en tu armario?

¿Qué modelos de jeans necesitas en tu armario?
Descubre aquellos que faltan en tu armario. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El jean es una prenda muy versátil que puede combinarse con un look formal o informal. Basta que definas el estilo que quieres llevar, escojas el calzado (zapatillas y tacos) y accesorios ideales.

Fue creado hace más de 140 años y desde ese momento se volvió en el infaltable del armario de muchas personas. Ha estado presente en más de seis generaciones, resistiendo a los cambios de época.

Según un estudio publicado en The Consumer Reports, una mujer tiene aproximadamente 10 de estos pantalones, ¿pero realmente es necesaria esa cantidad o es mejor tener una variedad de diseños?

Los rasgados no pueden faltar en tu armario. (Foto: Pixabay)
Los rasgados no pueden faltar en tu armario. (Foto: Pixabay)

De acuerdo con los especialistas de Ripley lo segundo es lo más importante, por lo que en tu armario debes tener los jeans clásicos, aquellos que están en tendencia (recto, pitillo, campana, palazzo y rasgados). Asimismo, en tu clóset no pueden faltar los de colores eléctricos, pasteles, a rayas y con estampados.

Cabe destacar que antes de comprar o eliminar algo debes tener presente que la prenda te de comodidad ya que no todos las mujeres tenemos el mismo tipo de cuerpo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada