5 tips que debes tener en cuenta al comprar una ropa de baño

5 tips que debes tener en cuenta al comprar una ropa de baño
Sigue estas recomendaciones y conviértete en la sensación del verano. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El verano es una época para disfrutar de días de playa o piscina, por lo que si piensas comprar una ropa de baño debes buscar una que te ayude a resaltar cada una de tus curvas.

¿Pero cómo saber cuál es la ideal? Es sencillo, solamente debes recordar que no todos los cuerpos son iguales y tener presente que atributos deseas resaltar en tus días de diversión mientras disfrutas de la estación.

Asimismo, seguir los consejos que los especialistas de Desigual comparten a continuación te ayudará a encontrar el traje adecuado.

1. Los bikinis o trajes de baño al cuello y con estampado son adecuados para las chicas con cuerpo de triángulo invertido, ya que hará que luzcan más estilizadas.

2. Si deseas que tus curvas llamen la atención en la playa o piscina, entonces es mejor que la parte inferior de tu bikini sea para amarrar.

3. Los bikinis de copa triangular son los más recomendados para las chicas con poco busto.

4. Los trajes de colores vibrantes y estampados tropicales ayudarán a resaltar esas partes de tu cuerpo que deseas destacar y disimular aquellas que no quieres que los demás noten.

5. Si tienes un cuerpo triangular, lo ideal son los bikinis o trajes de baño con vuelos en la parte superior porque generará un equilibrio en tu cuerpo.

Cabe destacar que una salida de baño es una prenda que no puede faltar en tu look de playa, ya que te ayudará a sentirte cómoda en estos días de verano.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada