¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un short?

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un short?
El short es una prenda que no puede faltar en tu clóset. (Foto: Dockers)

Síguenos en Facebook



Falta poco para que llegue el verano, temporada de sol intenso y que tiene como protagonista en los outfits de las personas al short porque esta prenda les permite estar frescos.

Si bien, esa pieza ayuda a combatir la sensación de calor propia de la estación es importante tener en cuenta el material, color y otros aspectos para lograr el objetivo.


Y es que hay de denim, poliéster, cortes clásicos, entre otros. Para elegir el short adecuado, los especialistas de Dockers comparten algunas recomendaciones.

Tipo de tela

Una prenda de tela fresca y ligera es de algodón, lino, poliéster y drill (combina algodón y mezclilla).


Tipos de short

Corte chino: cómodo y funcional gracias a su material de algodón y característicos bolsillos. Ideal para combinar con camisas polo, sudaderas, zapatillas deportivas, sandalias de verano y también cinturón.

Denim clásico: son fáciles de combinar e ideal para hombres con piernas delgadas y alargadas, ya que suelen ser más ajustados.


Corte de sastre: no tiene bolsillos ni grandes detalles en la superficie y son sobre la rodilla. Esta prenda es ideal para un día de playa.

Deportivos: suelen ser de poliéster y, como lo dice su nombre, son utilizados por deportistas.

Cabe destacar que para el elegir el diseño ideal de short es importante que optes por lo que te hace sentir cómodo. Lo único que sí te aconsejamos es que prestes atención a la tela que elijes.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada