¿Por qué debes ejercitarte con un buen sujetador deportivo y no con brasier?

¿Por qué debes ejercitarte con un buen sujetador deportivo y no con brasier?
Si no te sientes cómoda al realizar ejercicios o practicar un deporte, un buen sujetador deportivo te hará sentir mejor. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El brasier es una prenda básica en el armario de toda mujer . Los hay de diversos colores, materiales, texturas y cada uno se acomoda mejor a una determinada situación; sin embargo, no es tu mejor aliado a la hora de hacer deporte pues tu busto puede verse afectado seriamente si no tomas las medidas necesarias para cuidarlo. Es aquí donde el uso de un buen sujetador será tu mejor alternativa.

Realizar actividades físicas sin uno de ellos puede acarrear lesiones irreversibles en el pecho de las mujeres. No solo hablamos de temas estéticos sino también de pérdida de gravedad. Así mismo, con el pasar de los años, aumentan las probabilidades de sufrir lesiones por los impactos que haya recibido la mama.

Los pechos están sujetos a muchos movimientos cuando hacemos deportes. Todos los saltos, giros o movimientos bruscos producen oscilaciones y desplazamientos, y esto puede ocasionar que los pechos luzcan caídos, algo que todas las mujeres buscan evitar.

Así como tienes en mente la ropa adecuada o zapatillas para ir a correr o al gimnasio, también debes tomar en cuenta cómo cuidar esta zona tan delicada de tu cuerpo. Al practicar deporte, el movimiento de tus pechos puede llegar a resultar incómodo y hasta doloroso en algunos casos. Con el fin de evitar una rotura de fibras, es mejor que recurras a un sujetador que ayudará a minimizar buena parte del movimiento producido cuando practicas una determinada actividad deportiva.

Al momento de elegir uno debes tener en cuenta qué tipo de deporte vas a practicar, por ejemplo si es running, equitación, o alguno que demande saltos. En estos casos sí debes usar uno que te brinde comodidad, no provoque rozaduras y sea transpirable.

La modelo Gigi Hadid sabe perfectamente que el busto merece cuidados especiales durante el entrenamiento. (Foto: Reebok)
La modelo Gigi Hadid sabe perfectamente que el busto merece cuidados especiales durante el entrenamiento. (Foto: Reebok)

Una de las celebridades que no olvida nunca su sostén deportivo es Gigi Hadid , quien es imagen de la marca Reebok que acaba de lanzar los PureMove Bra con la nueva tecnología patentada Motion Sense para brindarle a las mujeres niveles personalizados de soporte y control en esa zona del cuerpo. Incluyen perforaciones transpirables en la parte delantera y trasera para mantenerte fresca así como una forma natural que se convierte en una especie de segunda piel durante tus entrenamientos.

Con este lanzamiento se busca empoderar a las chicas a través de este artículo deportivo que les brinda seguridad y no haga que eviten ir a entrenar porque no tienen el sujetador correcto. A la campaña también se han unido Gal Gadot y la peruana Mafer Neyra.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada