Prendas femeninas para hacer deporte inspiradas en Brasil

3 de 3

Síguenos en Facebook



Lima . Inspirada en la colorida cultura brasileña, la marca Puma lanza Tropicalia, colección femenina de diseño urbano y moderno que cuenta con un sistema innovador de última tecnología presente en todo el portafolio.

La nueva colección, que viaja a las profundidades de la selva brasileña para sacar estampados tropicales y coloridos, presenta los siguientes productos: Trinomic Wedge Lace Up, zapatillas inspiradas en la tecnología de los PUMA Trinomic con toques llamativos y una confección liviana; Sky Wedge Tropicalia, incorpora la tendencia de la temporada con un toque deportivo, elaborado con un diseño sofisticado en cuero; y Glyde Lo Tropicalia, zapatilla de gamuza, hecha en una horma especial para mujer que brinda gran soporte y comodidad.

Asimismo, la línea incorpora diferentes prendas y accesorios, desde casacas hasta bolsos, que cuentan con diseños inspirados en las hermosas y cálidas calles de Brasil, los cuales reflejan la cultura urbana y callejera del país pero con un estilo sumamente sofisticado.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada