Teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, el contexto y hasta la tecnología, podemos decir que uno de los artículos que cobran gran protagonismo es el bolso tanto para hombres como para mujeres.

Cada vez son más cosas las que cargamos y en el caso de las mujeres todos conocemos ya los maxi bolsos en donde puedes perderte un día buscando algo, en el caso de los hombres, el uso de laptops, tablets, etc. han hecho que el uso de este accesorio sea unisex.

Las corbatas delgadas y pañuelos, continúan aterrizando en nuestro medio desde hace ya algún tiempo y son también un accesorio de gran apoyo al momento de vestir y darte un look moderno, convirtiéndose en un buen recurso.

El punto ocho o punto grueso en forma de cárdigan sigue siendo un buen recurso para este invierno y otro de los imprescindibles, gracias a él podemos hacer frente a un invierno tan variable como el nuestro pues te permite abrigarte y utilizar una prenda liviana debajo cuando hace sol.

Podríamos concluir entre varias opciones más con el blazer para ambos, tanto en hombres como para mujeres, un buen blazer con el corte y entalle correcto es un imprescindible de esta y de muchas temporadas.