Desigual, nos propone no usar tenidas demasiado sueltas, pues harán que las proporciones del cuerpo se vean de mayor volumen. Mejor, opta por prendas que resalten tu figura. Puedes elegir estampados pequeños y colores monocromáticos.

Aldo & Co e Ilaria, nos demuestran que los accesorios son nuestro mejor aliado. Si usamos un maxi collar atraeremos la atención hacia el cuello y no a partes que no deseamos. No exageremos con piezas de colores fuertes o recargados.

Banana Republic y Brooks Brothers, nos recomienda; si tenemos caderas anchas, lo ideal es usar pantalones y vestidos rectos con telas lisas, sin bolsillos al lado y en tonos no muy claros.

El abdomen es una de las partes que siempre queremos disimular. Para ello, los vestidos tipo wrap con pliegues en la cintura, disimularán esa área. Para lucir delgada, también es favorable un vestido de dos colores, en la parte superior un color claro y oscuro para la zona inferior. Encuentra modelos perfectos en Guess y Studio F.

Lo más importante es la actitud con que llevemos nuestro outfit, siempre luciendo modernas y chic. Todas estas marcas las podemos encontrar en Larcomar.