Este fue un recuento hecho por la sección de estilo de Huffington Post. ¿Estás de acuerdo?

1. Chompas acanaladas con cuello de tortuga. De por si este tipo de cuello es difícil de usar pues hace que la cabeza luzca pegada al torso. Si encima le agregamos un material grueso y con volumen es probable que terminemos con una figura poco halagadora.

2. Vestidos con cintura imperial. El corte justo debajo del busto puede hacer que todo lo que está debajo se vea desproporcionado o fuera de lugar. A menos que se tenga un estómago plano, este tipo de corte puede ser confundido con ropa para maternidad.

3. Minifalda con botas de felpa. Este estilo puede hacer que te veas un poco confundida con respecto al clima.

4. Pantalones de pliegues delanteros para los hombres. No hay mucho más que decir, esta prenda crea una imagen innecesariamente abultada.

5. Faldas largas a la mitad de la pantorrilla. Sí, están tremendamente de moda y hay muchas posibilidades de colores y estampados. Pero la realidad es que a menos que seas realmente alta, con piernas largas y un torso sumamente proporcionado puedes terminar acortando toda tu figura.

6. Jeans de mamá. Estos pantalones de cintura alta y un tipo de tiro particular puede volver confusas hasta las mejores curvas.

7. Sombras azules y brillantes para los ojos. Simplemente porque los 80 ya no están de moda.