Prendas de hojas de piña y cáscara de naranja son parte de colección de moda sostenible

1 de 3

Síguenos en Facebook



Cada vez las personas son más conscientes de la importancia del cuidado del planeta. Por tal motivo hábitos como el reciclaje, no usar bolsas de plástico para ir al supermercado, entre otros han empezado a parte de nuestro día a día.

Por ello, la moda que forma parte importante de nuestra vida no podía quedarse atrás. Es así como H&M ha lanzado la octava edición de la colección Conscious, la cual consiste en prendas realizadas con materiales reciclados y procesos sostenibles.

Esta mezcla el glamour y el estilo que caracteriza a la marca, y a sus seguidoras. Se encuentra inspirada en la belleza de la naturaleza, las sensaciones que nos brinda y el bienestar que nos ofrece diariamente.

Para esta colección exploramos la belleza de la naturaleza, la cual se aprecia en los estampados, así como las siluetas fluidas, las paletas de atractivos colores y la atención al detalle. Estamos encantados de presentar los nuevos materiales sustentables provenientes de las plantas para crear piezas hermosas, elegantes y de alta calidad, pero que a la vez sean tan fáciles de usar”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Las creaciones incluyen una casaca hecha con 16 kilos de desechos frescos de hojas de piña. También destaca un corsé con hombros descubiertos realizados con 2,3 kilos de cáscaras de naranja fresca aproximadamente.

La colección está en Perú desde el 11 de abril en la tienda del Centro Comercial Jockey Plaza y es de edición limitada.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada