Prendas básicas para un fin de semana en la playa

Prendas básicas para un fin de semana en la playa
Prendas básicas para un fin de semana en la playa. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Lima. Para un oufit de playa muy trendy, nuestra stylist recomienda visitar Touché, donde podrán encontrar los más exclusivos bikinis, salidas de baño y sombreros de ala ancha. No se olviden que es necesario llevar, al menos, dos tenidas de playa.

Para las tardes sugiere llevar prendas ligeras, “los shorts, vestidos sueltos y blusas livianas son básicas para la playa” afirma la especialista. En GAP, Beloved y Esprit pueden encontrar lo más ‘in’ para esta temporada.


La experta recomienda utilizar unas flats para ir a la playa y unas sandalias de plataforma para tus reuniones nocturnas. En UGG verán la mejor variedad de sandalias para toda ocasión.

Protegerse del sol es importante, por eso es indispensable llevar una loción bloqueadora de L’Occitane que, además de brindarles protección contra los rayos ultravioletas, hidratará tu piel.


Y no pueden olvidarse de las gafas de sol. Sunglass Hut propone los últimos modelos PV’ 15 de las marcas exclusivas; Dolce & Gabbana, Dior, Prada, entre otros.

Visita la página web www.larcomar.com para enterarte de las últimas tendencias para este verano.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada