A todas nos gusta leer sobre milagros. Y si son del mundo de la moda, mejor. Increíble pero real, este vestido, la estrella de la colección Invierno 2011 de Stella McCartney produce lo imposible: una silueta perfecta.

Octavia Dress, así se llama esta prenda ajustada y súper sexy que debe su efecto adelgazante a un inteligente diseño color block que une, con elástico negro, las piezas delantera y trasera en un tono más claro.

Casi como un efecto Photoshop en vivo y en directo, este modelo ya es el preferido de las grandes celebrities de Hollywood. Las alfombras rojas de los festivales de cine y las entregas de premios destacan al vestido desde las curvas de las famosas.* Kate Winslet ya se ha declarado una fan de la prenda. Liv Tyler, Gloria Estefan, Lili Estefan y Penélope Cruz también se vieron divinas vistiéndolo en diferentes eventos*.

Este milagroso vestido es el ganador de este año en cuanto a prendas de vestir, dejando de lado creaciones de Dolce & Gabanna, Oscar de la Renta, Ralph Lauren o Carolina Herrera.