Premios Emmy: Actrices que horrorizaron con sus looks en la gala

3 de 9

Síguenos en Facebook



Los Premios Emmy se realizaron el fin de semana pasado, y como siempre las más esperadas en la alfombra roja son las actrices con sus hermosos vestidos. Pero, lejos de cautivar con sus outfits dejaron mucho que desear con sus elecciones.

PUEDESVER: Premios Emmy: Revive los mejores momentos de la ceremonia


La primera fue Heidi Klum, muchos críticos de moda indicaron que parecía lista para una competencia de patinaje sobre hielo. No le perdonaron tanto encaje y transparencia, pero ella no fue la única que usó un amarillo chillón para esta premiación, sino la conductora de televisión Padme Lakshmi también llevó un atuendo de ese mismo color solo que más pegado y algo incómodo.

Por su puesto, que la tendencia fue “divas de los 80s” y es que sí se sintió todo el espíritu de esa época, pero los modelos dejaron mucho que deseas. A pesar, que los atuendos fueron de famosas casas de moda.


NO TE PIERDAS: Premios Emmy: Ellos fueron los máximos ganadores de la noche

La actriz Sarah Paulson aunque se le vio hermosa dentro su vestido azul, fue muy soso su elección, a pesar de las lentejuelas, que además, la hacía parecer muy rígida. No fue el peor pero no estuvo acorde para la ocasión.


Otra que decepcionó con su atuendo fue Christina Hendricks, es una de las pelirrojas más sexies de Hollywood, pero la elección para esta alfombra la avejento un poco, además de ocultar su bello cuerpo con vestido algo holgado de Naeem Khan.

Y como no queremos aburrirte con palabras, mejor te muestro los vestidos en una larga galería.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada