Las preguntas y respuestas de las 5 finalistas del Miss Universo 2013

Las preguntas y respuestas de las 5 finalistas del Miss Universo 2013
Las preguntas y respuestas de las 5 finalistas del Miss Universo 2013. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Moscú. A continuación las respuestas de las cinco semifinalistas del Miss Universo 2013.

A Miss Brazil, Jakelyne Oliveira, le preguntaron: ¿Cuál es tu opinión de aquellos lugares que no permiten conducir y viajar a las mujeres?. La respuesta de la chica fue: “Nosotras las mujeres hemos logrado independencia con el tiempo, desafortunadamente hay países donde no hemos avanzado. Sin embargo, debemos ser persistentes como mujeres y saber que somos capaces…en mi país tenemos una presidenta como mujer”.

Miss Ecuador, Constanza Báez, fue consultada sobre qué ocurriría en el mundo si ya no pudiéramos usar internet. Ella respondió: “Considero que la computadora, así mismo como la tecnología hoy en día tiene sus ventajas y desventajas y una de ellas es que nos ha desvinculado de la familia. Aprovecharía este momento para decir que usemos la tecnología para un medio positivo, nunca es tarde para empezar, empecemos ahora.”

Miss España, Patricia Rodríguez, tuvo que responder esta interrogante: ¿Qué es lo más importante que podemos hacer para que más mujeres ocupen cargos políticos en el mundo?. Ella respondió: “Pienso que para poder seleccionar una buena mujer, debe tener las cualidades que esta reúna para cumplir su labor, disciplina, saber adaptarse, responder con su labor complaciendo así con su trabajo”.

Miss Filipinas, Ariella Arida, fue cuestionada sobre qué se puede hacer para resolver la falta de trabajo de los jóvenes. Ellas respondió: “Para aquellos que les falta trabajo debemos invertir en educación, porque si todos tenemos una educación y somos consientes de los que hacemos entonces podremos lograr trabajos y tener buenas carreras en el futuro.”

Miss Venezuela, María Gabriela Isler, tuvo que responder la pregunta: ¿Cuál es tu mayor miedo y qué harías para superarlo?. La bella chica expresó que “los miedos debemos asumirlos, para ser más fuertes, en la medida que asumamos nuestros miedos seremos mejores personas”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada