Poder y sensualidad en la pasarela de Diane von Furstenberg

1 de 26

Síguenos en Facebook



Lima . El desfile de la colección Primavera-Verano 2015 de Diane von Furstenger da para mucho. Hay todo tipo de tendencias, vestidos, sin olvidar su querido wrap dress, pero sobre todo es una lección de cómo hacer un casting perfecto. Tiene de todo y todo ello con grandes nombres de modelos.

Las nuevas tops toman el relevo a las de la generación de los 90 y Diane von Furstenberg tiene un buen número de ellas en su colección: Saskia de Brauw, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel y Lily Donaldson, entre otras.

Después de las acusaciones de racismo de la pasada temporada la presidenta del CFDA tiene que seguir marcando ejemplo. Las modelos negras son cruciales en su pasarela. Nuevos talentos que en muchos casos ya se van asentando: Malaika Firth, Maria Borges, Cindy Bruna, Lais Ribeiro, Binx Walton e Imaan Hammam han aportado otro estilo a esta Primavera-Verano 2015.

El mercado asiático tiene que estar bien representado. Sus tops cada vez son más influyentes y lo que antes era una excepción que se veía de manera curiosa ahora ya es algo normal. Hay vida más allá de Liu Wen. La modelo china tiene una fuerte competencia entre las jóvenes, que vienen pisando fuerte. En especial Fei Fei Sun, Ming Xi y Qin Shu Pei.

Las tendencias, los looks y las nuevas modelos están muy bien pero la colección tiene que acabar logrando cierta exposición mediática para llegar a un mayor público. El debut de Kendall Jenner con Diane von Furstenberg cumple muy bien esa función.

Y por supuesto, a todo desfile de altura una top model que sí puede presumir de título tirando de trayectoria. Naomi Campbell ha sido la elegida por Diane von Furstenberg en esta última ocasión.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada