La lencería es un arma poderosísima, tanto para las solteras como para las emparejadas. Si nos sabemos sexys por dentro, aunque nadie más lo vea, se nota.

Y por el otro lado, si lo que buscas es romper un poco la rutina sexual con tu pareja, si lo sorprendes con un conjunto seguramente lo vas a dejar asombrado.

Usar lencería coqueta te hace pensar en sexo desde que la estás comprando y eso se refleja en tus movimientos y tu pensamiento. No importa tú estado sentimental, has la prueba con una de estas piezas y ve lo que sucede.

La modelo y empresaria peruana Vanessa Tello nos contó cuáles son las tendencias que marcarán esta temporada, además nos comentó qué novedades trae con su marca Ser. Y por supuesto, también nos comentó que prendas no deben faltar en nuestro armario.

El truco de la lencería es utilizar prendas que nos hagan sentir cómodas pero saliendo de nuestra zona de confort. Es decir, anímate a usar cosas transparentes o muy pequeñitas pero siempre respetando tu estilo. La actitud con que las portes será la diferencia que necesitas para sentirte la mujer más sexy del planeta.

Por otro lado Vanessa Tello busca que su marca sea más conocida a nivel nacional, por lo que ha decidido innovar y buscar “socias”. ¿Cómo? Ahora toda mujer que busque tener más ingresos puede ser una consultora SER por venta de las prendas de la marca por catálogo.

¿Cómo puedes ser una consultora Ser? Solo tienes que enviar tus datos de contacto a: catalogo@tiendaser.com