Peru’s Next Top model es la versión nacional del reality show America’s Next Top model. Presentado por la Top Valeria De Santis, el programa sigue el formato original, mostrando lo cotidiano y no tan cotidiano, de la búsqueda de las aspirantes a modelo para convertirse en la próxima Top Model.

Conviven juntas por 12 semanas, son 3 meses, divididos en 12 episodios, enfrentan pruebas, retos y desafíos que las ayudarán a estar realmente preparadas para un mercado tan competitivo como es el mundo del modelaje y la moda.

Cada semana una concursante es eliminada después de la liberación del jurado, que evalúan el desempeño final de cada una de ellas.

Durante las pruebas, los jurados, iconos de la moda, enseñan y les dan tips sobre como enfrentar las dificultades que se les pueden presentar a lo largo de una carrera en la creciente industria de la moda.

Este programa ha cautivado audiencias en el mundo entero, que acompañan semana a semana, el desempeño de las concursante de las concursantes en las pruebas y tareas que harán que una de ellas se convierta en la Peru’s Next Top Model.

Ya está en línea la página web oficial del reality más esperado del 2013 ‘Peru´s Next Top Model’, donde podrás obtener toda la información sobre el programa.