Perú vs Nueva Zelanda: 5 tips para que tu camiseta sea un outfit perfecto

Perú vs Nueva Zelanda: 5 tips para que tu camiseta sea un outfit perfecto
Una de las prendas que más usamos el día que juega nuestra selección es la camiseta. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Cuando juega la selección peruana muchas mujeres desean apoyarla usando la camiseta o llevando colores alusivos a nuestra bandera.

Por esta razón, te damos algunos consejos para lucir con estilo la camiseta del seleccionado, que hoy se juega la vida por el último cupo al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda .

1. Hacerle un nudo en la parte de atrás o a un lado produce que la camiseta pierda su forma y elegancia. Esto puede variar si te compras un diseño femenino.

2. No uses la camiseta de la selección peruana con tacones. Si quieres verte estilizada opta por unas balerinas de color neutro o unas zapatillas casuales.

3. Es recomendable usar jeans de color azul. Los clásicos denims siempre caerán a pelo con una camiseta blanca como la peruana.

4. No metas la camiseta por dentro de los pantalones, ya que es una prenda para lucir más relajada.

5. Evita usar los ‘body’ alusivos a la selección. En muchas ocasiones estos no permiten que luzcas una figura armoniosa y no podrás disfrutar del partido de manera cómoda.

El maquillaje es otro tema. No usar colores fuertes, es preferible recurrir a tonos neutros, ya que la algarabía puede hacer que se te corra el ‘make up’.

También están las mujeres que les encanta pintarse las uñas con decorados alusivos a la selección peruana , pero es mejor evitar que este sea en todas las uñas. Recuerda que menos siempre es más.

Y lo más importante, no dejes de alentar con todas tus fuerzas a la bicolor en este Perú vs Nueva Zelanda .