Perú Moda 2014: José Miguel Valdivia llevó la magia de Puno a pasarela

1 de 26

Síguenos en Facebook



Lima . Con un hilado trabajado de manera artesanal en base de alpaca, la colección “Puno Moda” de José Miguel Valdivia, garantiza materiales suaves al tacto y a la piel. Las prendas fueron creadas con un trabajo en conjunto con el Gobierno Regional de Puno y cuenta con la participación de 50 comunidades con diferentes especialidades.

José Miguel Valdivia regresa a la pasarela del Perú Moda con una colección llena de colores y donde la magia y mística de Puno fueron protagonistas. El desfile que presentó el diseñador contó con la participación de las ex Miss Perú, Giuliana Zevallos, Cindy Mejia y Elba Fahsbender, además de diversas modelos peruanas reconocidas en el medio.

Preocupado por la mejora de la calidad de vida de los artesanos del mundo textil, José Miguel Valdivia promueve proyectos de desarrollo y mejora de sus productos en mercados internacionales. Su trabajo ha sido expuesto en distintas ferias internacionales como la Semana de la Moda de Madrid, Magic de Las Vegas, entre otras.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada