¡El Perú está de moda! Estas modelos visitaron nuestro país

2 de 6

Síguenos en Facebook



A propósito de la visita de incógnita visita de Naomi Campbell, ella no es la única supermodelo que ha llegado a nuestro país, ya sea por un evento benéfico, trabajo o tan solo conocer nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu. Son varias que a lo largo de estos años ha conocido lo mejor de nuestro país.

PUEDESVER: Naomi Campbell: Me encuentro feliz de estar en Lima

Una de las primeras fue la top model alemana Claudia Schiffer que llegó hace 18 años a nuestra capital para promocionar el lanzamiento de una tarjeta de crédito de una conocida entidad bancaria.

La modelo argentina Valeria Mazza ya es una visita constante de nuestro país, ya que es imagen de una conocida tienda departamental, y viene cada vez que tiene que promocionar algún producto u otra cosa.

Pero, no todo es trabajo, ya que hace un año la top Cindy Crawford pasó por Lima para llegar a Cusco y conocer Machu Picchu. Y, aunque, dijo que siempre quiso conocer la ciudadela destacó que nuestro país tiene más lugares para conocer.
“En Perú hay más que Machu Picchu, por ejemplo playas como Huanchaco”, esto lo expresó en un encuentro con periodistas de Trujillo.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio quiere visitar Machu Picchu con su familia

Este año, nuestra ciudad estuvo más que engreída con la presencia de Alessandra Ambrosio que llegó a hablar de la mujer latina y promocionar un nuevo perfume con su imagen. Y aunque, no es modelo, es conocida por su gran estilo en la moda, Sarah Jessica Parker llegó hace una semana para enamorarse de nuestros telares y colores.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada