Perú en la cima del mundo

Perú en la cima del mundo
Perú en la cima del mundo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Hoy, nuestro país pasa por su mejor momento en el rubro de la belleza gracias a Angelita Carrión, una joven de solo 24 años procedente del departamento de Ancash, provincia de Huarmey quien acaba de poner a nuestro país como uno de los más grandes representantes de la belleza a nivel mundial al ganarle a más de 3500 exponentes de Asía, Europa, América, Oceanía y África en el Style Master Revlon 2014.

Esta distinción no solo es una alegría personal, ni de Montalvo Salón & Spa, empresa en donde dicta cursos de capacitación y trabaja, sino que es un triunfo para todos los peruanos, porque ahora, fuera de la gastronomía y nuestra rica cultura, podemos agregar también este nuevo premio. El arte de la peluquería en su máxima expresión al derrotar a los mejores exponentes del mundo que conocen este oficio desde hace miles de años.

No ha existido otro representante de América Latina que haya podido lograr este título, por tanto, el premio es para toda Latinoamérica. Por su parte, Víctor Hugo Montalvo, Director General de Montalvo Group, manifestó su orgullo al tener en su empresa a Angelita Carrión, pues está demostrando que en nuestro país tenemos: Creatividad, Tesón, Actitud y Pasión.

Por su parte, Angelita Carrión demostró una vez más, que el Perú está preparado para lograr cosas muy importantes. Esto lo vemos reflejado en que muchas empresas internacionales ven a nuestro país como una gran vitrina para exportar y poner empresas del rubro aquí.

Angelita Carrión resumió su triunfo de la siguiente manera: “La creatividad nace del corazón, se plasma en las manos y se siente en el alma”, estas palabras las escuchó todo el mundo y ahora seguirán calando en muchos más lugares del mundo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada