Noe Bernacelli: sus planes y proyectos para el 2019

1 de 3

Síguenos en Facebook



Uno de los talentos más queridos en el mundo de la moda peruana es Noe Bernacelli. El creador de bellos vestidos de alta costura regresó al LIF Week edición 2019 para deleitar a los asistentes con una colección que cuenta con diseños para hombres y mujeres.

Su participación en el evento estuvo rodeada de gran expectativa, ya que hace algunos meses Bernacelli presentó en el París Fashion Week su colección Cuentos de Invierno.

Al respecto, comentó a Perú.comFue emocionante porque no esperábamos una invitación tan pronto de algo tan importante como es la Semana de la Moda de París. Creo que lo bonito de llegar a una plataforma como esta en este momento es que siento que calza perfecto porque estamos volviéndonos mucho más maduro. Fue una experiencia increíble.

También, Noe nos contó sobre sus planes, en qué se inspiró y cuánto tiempo le tomó crear la colección que presentó en la última edición del LIF Week, y qué es lo que se viene para su marca este 2019 en el siguiente video.

Asimismo, el diseñador, quien en el 2018 cumplió una década en el mundo de la moda, dijo que cuando decidió que este iba ser su mundo y carrera, siempre ambicionó (en el buen sentido) mucho y no se cansa de crecer o pensar en nuevas cosas para la marca.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada