¡No aceptes un no! Estas supermodelos NO lo hicieron

3 de 10

Síguenos en Facebook



En mundo de la moda es una gran jungla que tiene muchas reglas y las modelos lo saben bien, sobre todo cuando quieren empezar su carrera y son los mismos empresarios los que les cierran la puerta. Pero, hay casos en los que estos terminan arrepintiéndose de darles una oportunidad.

PUEDESVER: Sarah Jessica Parker: Sé fiel a tu estilo, vence tus temores

Marilyn Monroe fue rechazada una y otra vez, hasta le dijeron que no debía conseguirse un trabajo administrativo. Otra que también se convirtió en todo un ejemplo de mujer luchadora fue Tyra Banks, a la modelo le cerraron muchas puertas al inicio, pero fue su madre quien la impulso a salir del país para hacerse un camino en el extranjero para luego terminar como uno de los hermosos ángeles de Victoria´s Secret.

NO TE PIERDAS: Gisele Bündchen y Cara Delevigne entre las mejores pagadas del 2015

Así como el caso de estas famosas, también está la de Gisele Bündchen que a sus 17 fue rechazada una y otra vez hasta que llegó a manos de Mario Testino, quien luchó para que le dieran una oportunidad y ahora, es la modelo mejor pagada del mundo.

Así como ellas existen más modelos que decidieron no escuchar el NO de respuesta y seguir luchando por sus sueños:

Cindy Crawford: Una de las grandes del modelaje de en los 90 pero lo crean o no, en sus inicios fue rechazada por algunas agencias a causa del lunar que tiene arriba de la esquina izquierda de su boca. Mismo que se convirtió en su signo más distintivo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Cindy Crawford afirma que la foto de su cuerpo fue manipulada

Marilyn Monroe: La sex symbol más reconocida de la historia ¿rechazada? Aunque suena imposible, cuando iniciaba su carrera varias agencias le dijeron que debería de considerar el trabajo secretarial ¡Qué bueno que ignoró esos comentarios!

Tyra Banks: ¡Así es! La ahora conductora de America’s Next Top Model, fue rechazada por seis agencias diferentes tan solo en Los Ángeles. Seguramente después dichas empresas se arrepintieron al ver en lo que Tyra se convirtió.

Miranda Kerr: A pesar de su gran belleza y su cuerpo envidiable, Miranda se suma a las supermodelos que tuvieron que esforzarse y tener mucha paciencia para poder cumplir su sueño de ser modelo.

Lindsey Wixson: Desde muy joven trató de entrar en una de las agencias de modelaje de Kansas, su ciudad natal, recibiendo una respuesta poco entusiasta. Fue hasta que se mudó a Los Ángeles que logró entrar en el mundo de la moda.

Joan Smalls: El primer rostro latino de Estée Lauder, fue rechazada en varias ocasiones por tener la piel demasiado obscura, ser demasiado delgada y además muy alta. Características que posteriormente la impulsaron a llegar a donde está ahora.

Lara Stone: Lo que ahora la hace una supermodelo inconfundible (sus dientes), en un principio provocó que tardará siete años en ser aceptada por una agencia de modelaje.

Hilary Rhoda: Antes de convertirse en quien es ahora, tuvo que lidiar con comentarios como “luces demasiado americana para las pasarelas europeas”, además no les entusiasmaba el hecho de que tuviera un cuerpo tan curvilíneo (lo que todas quisieramos tener).

Gisele Bündchen: Ahora es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pero a sus 17 años 42 agencias le negaron la posibilidad de cumplir su sueño.

Bianca Balti: Cuando quiso iniciar su carrera como modelo, muchas de las agencias de Milán la rechazaron debido a que tenía una apariencia “muy promedio y común”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada