¡No aceptes un no! Estas supermodelos NO lo hicieron
Gisele Bündchen fue rechazada 42 veces a los 17 años por importantes agencias de modelos. (Foto: Getty Images) Tyra Banks empezó su carrera de modelo gracias a la perseverancia de su madre, a pesar que el camino fue difícil por la falta de oportunidades. (Foto: Getty Images) Bianca Balti fue rechazada por tener una apariencia "promedio y común". (Foto: Getty Images) Cindy Crawford por su lunar fue rechazada por varias agencias. (Foto: Getty Images) Miranda Kerr tuvo que esperar paciente a que le llegue la oportunidad de llegar a las pasarelas. (Foto: Getty Images) Marilyn Monroe casi se vuelve secretaria porque no le quisieron dar una oportunidad, algo que no hizo porque es un ícono de la moda. (Foto: Getty Images) Lindsey Wixson no tuvo oportunidades en su ciudad nata, Kansas, hasta que se mudó a Los Ángeles y todo cambió. (Foto: Getty Images) Hilary Rhoda tuvo aguantar comentarios sobre sus curvas. (Foto: Getty Images)
Síguenos en Facebook
En mundo de la moda es una gran jungla que tiene muchas reglas y las modelos lo saben bien, sobre todo cuando quieren empezar su carrera y son los mismos empresarios los que les cierran la puerta. Pero, hay casos en los que estos terminan arrepintiéndose de darles una oportunidad.
PUEDESVER: Sarah Jessica Parker: Sé fiel a tu estilo, vence tus temores
Marilyn Monroe fue rechazada una y otra vez, hasta le dijeron que no debía conseguirse un trabajo administrativo. Otra que también se convirtió en todo un ejemplo de mujer luchadora fue Tyra Banks, a la modelo le cerraron muchas puertas al inicio, pero fue su madre quien la impulso a salir del país para hacerse un camino en el extranjero para luego terminar como uno de los hermosos ángeles de Victoria´s Secret.
NO TE PIERDAS: Gisele Bündchen y Cara Delevigne entre las mejores pagadas del 2015
Así como el caso de estas famosas, también está la de Gisele Bündchen que a sus 17 fue rechazada una y otra vez hasta que llegó a manos de Mario Testino, quien luchó para que le dieran una oportunidad y ahora, es la modelo mejor pagada del mundo.
Así como ellas existen más modelos que decidieron no escuchar el NO de respuesta y seguir luchando por sus sueños:
Cindy Crawford: Una de las grandes del modelaje de en los 90 pero lo crean o no, en sus inicios fue rechazada por algunas agencias a causa del lunar que tiene arriba de la esquina izquierda de su boca. Mismo que se convirtió en su signo más distintivo.
TAMBIÉNPUEDESLEER: Cindy Crawford afirma que la foto de su cuerpo fue manipulada
Marilyn Monroe: La sex symbol más reconocida de la historia ¿rechazada? Aunque suena imposible, cuando iniciaba su carrera varias agencias le dijeron que debería de considerar el trabajo secretarial ¡Qué bueno que ignoró esos comentarios!
Tyra Banks: ¡Así es! La ahora conductora de America’s Next Top Model, fue rechazada por seis agencias diferentes tan solo en Los Ángeles. Seguramente después dichas empresas se arrepintieron al ver en lo que Tyra se convirtió.
Miranda Kerr: A pesar de su gran belleza y su cuerpo envidiable, Miranda se suma a las supermodelos que tuvieron que esforzarse y tener mucha paciencia para poder cumplir su sueño de ser modelo.
Lindsey Wixson: Desde muy joven trató de entrar en una de las agencias de modelaje de Kansas, su ciudad natal, recibiendo una respuesta poco entusiasta. Fue hasta que se mudó a Los Ángeles que logró entrar en el mundo de la moda.
Joan Smalls: El primer rostro latino de Estée Lauder, fue rechazada en varias ocasiones por tener la piel demasiado obscura, ser demasiado delgada y además muy alta. Características que posteriormente la impulsaron a llegar a donde está ahora.
Lara Stone: Lo que ahora la hace una supermodelo inconfundible (sus dientes), en un principio provocó que tardará siete años en ser aceptada por una agencia de modelaje.
Hilary Rhoda: Antes de convertirse en quien es ahora, tuvo que lidiar con comentarios como “luces demasiado americana para las pasarelas europeas”, además no les entusiasmaba el hecho de que tuviera un cuerpo tan curvilíneo (lo que todas quisieramos tener).
Gisele Bündchen: Ahora es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, pero a sus 17 años 42 agencias le negaron la posibilidad de cumplir su sueño.
Bianca Balti: Cuando quiso iniciar su carrera como modelo, muchas de las agencias de Milán la rechazaron debido a que tenía una apariencia “muy promedio y común”.