Nicole Kidman y sus 5 momentos máximos como ícono de la moda

3 de 6

Síguenos en Facebook



Nicole Kidman por muchos años ha sido protagonista de varias alfombras rojas, y en la actualidad, son pocas las que logran desplazarla. Y es que, es casi imposible sacarla de la cumbre del estilo, si después de tanto tiempo sigue mostrando estilo y elegancia, como toda diva.

NO TE PIERDAS: Nicole Kidman: Sobrina sorprende por gran parecido con actriz

Ya sea de Prada negro o como musa de Channel, Nicole Kidman logra una atemporalidad que no es fácil lograr, pero que ella ha conseguido. No solo busca innovar con su estilo sino, que siempre trata de mostrar que a pesar de los 40 que tiene, su figura es digna de admirar.

Pero, si hablamos de looks memorables de la ganadora del Oscar, es sin duda el Galliano para Dior que lució en los Premios de la Academia hicieron que más de una mujer quisiera tener ese vestido en su clóset.

PUEDESVER: Nicole Kidman luce irreconocible tras aparecer con nuevo rostro

Y es que, Nicole siempre ha estado un paso adelante con la moda, arriesgándose a probar nuevas tendencias. Es por eso, que la famosa actriz no solo es conocida por su talento en la interpretación, sino también por el estilo que lleva a donde quiera va.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada