New York Fashion Week: Kendall Jenner sorprendió con un look parecido a Kris Jenner

New York Fashion Week Kendall Jenner sorprendió con un look parecido a Kris Jenner
Kendall Jenner apareció con un nuevo corte de cabello que deslumbró por el parecido que tiene con su mamá. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hace unos días comenzó la Semana de la Moda en Nueva York y reconocidas modelos se dieron cita a este importante evento como parte de las presentaciones de las nuevas campañas de las marcas más prestigiosas.

El miércoles pasado Kendall Jenner , de 21 años, se presentó y como siempre deslumbró con su presencia en la pasarela; sin embargo, hubo un elemento que llamó la atención del público: su nuevo corte de cabello .

Ella lució un vestido asimétrico, de color negro con una sola manga y con mucho brillo. Mostró un look muy fresco, detallando sus facciones, que dejó sorprendido a más de uno por el increíble parecido que tiene con su madre, Kris Jenner.

La matriarca del clan tiene un corte de cabello que muchas mujeres quieren imitar, pues rejuvenece y da un aire de nuevo. Sin duda, es un cambio radical, pero muy elegante. ¿Te atreverías a llevarlo y quitarte unos años de encima?

My beauty @kendalljenner walking for @tomford tonight! #NYFW #TomFord #SS18 #TomFordSS18 #NYC #proudmama

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el




Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada