El Lincoln Center de NY será la sede del evento, que tendrá lugar hasta el 13 de septiembre, durante el cual La Gran Manzana se saturará de moda, del día a la noche.

Las colecciones más esperadas. Como en cada edición del Fashion Week de NY, las más prestigiadas marcas forman parte del selecto grupo de talentos que mostrarán sus colecciones. Las imperdibles para este año, incluyen a Lacoste, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren, Anna Sui, Diesel y Calvin Klein, entre otros.

El debut de Katie Holmes. La actriz mostrará las propuestas de su línea Holmes & Yang, esta vez, en uno de los mayores escenarios fashion del mundo.

Marissa Webb y J. Crew. tras una década como diseñadora principal para J. Crew, Marissa se separó de la marca y este año presentará su propia línea. Los talentos de J. Crew, por su parte estarán bajo la lupa de los expertos, que ansían ver lo que este importante cambio, puede traer a las propuestas de la firma en las pasarelas.

La inspiración de los diseñadores. La revista New York Magazine, pidió a los diseñadores que participarán en el evento, “una probadita” de la inspiración para sus colecciones de primavera 2013; en la recopilación, se hizo evidente la influencia del trópico y su naturaleza salvaje, texturas y efectos acuáticos podrían entrar a escena en las pasarelas.