New York Fashion Week: 5 cosas que no puedes perderte de este evento

New York Fashion Week 5 cosas que no puedes perderte de este evento
Conoce lo que prepara uno de los eventos más importantes de la moda. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Durante una semana, Nueva York estará ante los ojos del mundo y será sede de uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda y las marcas que se dedican a ese mundo del glamour.

Con estos nos referimos al New York Fashion Week primavera/verano 2018 y que abrirá sus puertas para presentar grandes novedades como algunas que te contaremos líneas debajo y que no puedes perderte.

1.- Gigi Hadid y Kendall Jenner

Ambas jóvenes han demostrado ser las preferidas de los diseñadores, por lo que no es sorprendente que sean las encargadas de presentar las colecciones de las grandes marcas.

2.- Kendall Jenner recibirá reconocimiento

Una de las noticias que ha sorprendido a todo el mundo es el hecho de que Kendall Jenner sea nombrada como Ícono de la Moda de la Década, reconocimiento que muchos creen que no se merece.

3.- Mario Testino es reconocido por su talento

Durante el New York Fashion Week se realizará el Fashion Media Awards 2017, evento en el que se reconocerá a Mario Testino como Creativo del Año.

4.- Rihanna presentará una nueva colección

La cantante de Barbados llegará al evento para presentar su colección ‘sport deluxe’ de Fenty x Puma. Así que prepárate para ver desbordar su creatividad.

5.- Kanye West regresa para mostrar su talento

El esposo de Kim Kardashian regresa al New York Fashion Week para presentar una nueva colección, la cual no se sabe en qué cosiste, porque el rapero ha decidido mantener todo en secreto.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada