es una figura icónica de la belleza mexicana, y esta vez fue la musa de la nueva colección de primavera 2018 de Cushnie et Ochs durante el .

Cushnie et Ochs es una marca que resalta por sus atractivos y sencillos vestidos modernos y ajustados, conjuntos de un solo hombro que enfatiza en sus presentaciones. Es un patrón que siguió en su nueva colección de primavera 2018 y que añadió un toque de inspiración de la artista Frida Kahlo.

La marca describe su estilo como la combinación de la sensualidad audaz con la sofisticación minimalista, regresó a sus conocidos cortes elegantes y diseños femeninos. También destacó el estreno de su nueva línea de zapatos con adornos coloridos y diseños tridimensionales.

The rumors were true!Introducing our debut footwear collection! #CeOSS18 #CushnieEtOchs #NYFW #ByWomenForWomen

Una publicación compartida de CUSHNIE ET OCHS (@cushnieetochs) el

Por otro lado, el peinado de las modelos fue realizado por la estilista Justine Marjan, con trenzas al igual que la artista mexicana, pero con un toque moderno y sofisticado.

Los diseñadores miraron a como una mujer empoderada y fuente de inspiración. “Ella es segura de sí misma, sin disculpas, definitivamente cómoda en su propia piel, y de alguna manera, quiere tenerlo todo”, dijeron los diseñadores al portal InStyle .