Durante el último día de la feria Perú Moda, la diseñadora Roxana Lo presentó su colección para niños de cara a la temporada otoño/invierno 2013.

En la pasarela desfilaron modelos luciendo las creaciones de la firma de Roxana. Entre la pequeñas se encontraba la hermana de la reconocida modelo peruana Natalie Vertiz.

Perú.com tuvo acceso al backstage luego de finalizado el desfile y pudimos conversar con Natalie Vertiz sobre como vive esta etapa en la vida de su hermana Camila.

“Ella hace cosas que yo jamás pensé que pudiera hacer, estoy sorprendida que desde tan pequeña brille de esta manera”, nos cuenta.

“Ella ya ha modelado en otros eventos, pero su debut oficial como modelo fue en La Rambla, ahora la veo aquí en el Perú Moda y no sabes lo orgullosa que estoy de ella, soy su fan número 1, babeo cuando la vea en la pasarela”, dice emocionada.

“Ella desde pequeña me ha visto desfilar, siempre le gustó este mundo, trato de ayudarla en lo que puedo, pero ella tiene su personalidad y su manera de ser, le doy consejos, pero ella también sabe como manejarse en la pasarela, hace cosas que yo jamás hice y me sorprendo por ejemplo cuando la veo coquetar con su pelo o su mirada, de verdad estoy muy orgullosa”, finaliza.