Naomi Campbell: “De Perú me quedo con Mario y Machu Picchu”

Naomi Campbell “De Perú me quedo con Mario y Machu Picchu”
Naomi Campbell deslumbró con su presencia en evento benéfico del fotógrafo Mario Testino. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



La top británica Naomi Campbell fue la invitada de honor en el evento benéfico que organizó Mario Testino para recaudar fondos a favor del programa educativo de dicho museo. La conocida diosa ébano lució un imponente vestido dorado y posó del brazo con el famoso fotógrafo peruano ante la prensa.

PUEDESVER: Naomi Campbell: Me encuentro feliz de estar en Lima

Asimismo, la modelo contó que conoce a Testino más de 29 años y cree en todo lo que hace por la educación de los niños. “Quiero apoyarlo (Mario Testino)… Es la primera vez en Perú. Conocí a la señora Tetino (mamá de Mario), fui al museo y al mercado como turista. De Perú me quedo con Mario, la comida y Machu Picchu”, contó la supermodelo, quien está preparando un nuevo proyecto con el fotógrafo.

Mario Testino, por su parte, indicó que la modelo quedó encantada con nuestra ciudad y que solo vino por dos días. “Sé que ella (Naomi Campbell) estuvo temprano en el Museo Larco (Pueblo Libre), que es uno de mis lugares favoritos. Los peruanos tenemos algo especial y es que abre mucho su corazón, y eso es lo que me ha dicho Naomi”, expresó Mario Testino.

Momentos antes su partida la supermodelo escribió en su Intagram: “Bye bye Perú! Gracias a su país por su cálido recibimiento”.

Una foto publicada por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el




Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada